jueves, noviembre 3

La guita bien ganada de Steven Adler


–¿Por qué te considerás con derecho a hacer versiones de Guns N’ Roses?
–¿Leíste los créditos de las canciones? Escribí algunas de ellas. El 99 por ciento de la música, no de las líricas, lo hicimos entre todos. Axl, Izzy, Slash, Duff y yo. Eso sí, en la semana en que escribieron Use your illusion, sólo pude tocar una canción. No pude componer ninguna.
–¿Te sentís un Pete Best de Guns N’ Roses?
–Ese fue el batero de los Beatles que se perdió todo, ¿no? La diferencia es que mi música, mi toque está en
Appetite for destruction. Estamos conectados, en algún punto, porque a él también lo echaron del grupo. Alguien nos cagó, pero yo no terminé tan mal. Después de que me expulsaron, toqué con músicos increíbles. Lo único que realmente extrañé fue a mi gran amigo Slash.
–¿Tus ingresos todavía vienen de Guns N’ Roses?
–Claro. Recibo el 15 por ciento de todo lo que genera
Appetite for destruction. A Slash, Izzy y Duff, les toca el 20 y a Axl el 25, porque fue él quien hizo las letras. El 15 por ciento de 85 millones es mucha plata, ¿no?
–Sí, claro.
–Bueno, con eso vivo.


Entrevista en La Voz del Interior

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Que manyinazo, jeje. Bien merecido se lo tiene a su buen pasar. Gran disco ese!!! Un abrazo!!!

7:20 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home