viernes, octubre 28

Háganse los vivos, pero nomás por un día (rectificado)

Ayer tooodos se mofaban del supuesto fallido del vice Schiaretti (“yo soy gobernador”).
Hoy, oh sorpresa, la noticia-burla ha desaparecido de los archivos on line locales.
Lo que sí se lee, acá y acá, son respetuosísimas noticias acerca del dirigente flequilludo.

Rectificación, horas más tarde: buscando un poco más, sí encontré la noticia-burla. Quede asentado aquí que me apuré a tirar bosta.
Ahora, y por irrenunciable vocación de rompepelotas, va lo que en un principio me preguntaba: ¿de verdad será esto un fallido?
Como decía un profe de filosofía que tuve: permitime que lo dude...

2 Comments:

Blogger Marcus said...

yo creo que "Esquiareti" debe leer de estos libros de autoayuda, esos del pensamiento positivo, y se lo contó como un gran hallazgo a su asistente de imagen, "Hay que proyectarlo en la mente, creerlo, rrrepetirlo", y el resultado ha sido que ha soltado esta. Interesante sería ver si le da rrrrresultado al culiao.

5:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo también casi le pongo así, esquiareti, jajaja!
Sí, me la imagino a la mujer mirándolo preocupada en la cama mientras él dormido repite: "porque nosotros los cordobeses... porque nosotros los cordobeses... porq..."

9:29 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home