jueves, noviembre 10

Actualidad obscena

Tres hechos suscitaron la atención de esta redacción en los últimos días. Presumimos pertenencia de sus protagonistas a las categorías exploradas en las dos entradas anteriores.

- Un individuo se pajeaba de lo lindo en su auto, estacionado cerca de una esquina de barrio San Martín. Fue botoneado automáticamente por una transeúnte que pasaba. Fuentes policiales aseguran que el hombre logró consumar el hecho antes que llegaran los uniformados. "Y sí, se le fueron las cabras, nomás", afirmó off the record otro testigo presencial.

- Otro, totalmente en bolas, se manguereaba a metros del Hospital San Roque, en pleno centro de la ciudad. Aclaramos que con “manguerearse” nos referimos a que se echaba agua con una manguera; nada que ver con la actividad del sujeto anterior.

- Continúa sobre rieles la organización del maratón nudista de Tanti. Algunos vecinos, encolumnados detrás del cura del pueblo, se oponen. Otros se hacen los boludos, a ver si el evento ayuda a combatir el desesperante piojo de temporada baja.

Seguiremos informando tarde o temprano.


La Voz del Interior