martes, octubre 25

Real


He salvado al mundo en las películas,
por lo que es natural
que haya quienes piensan
que sé todo lo que hay que saber.
Pero que me hayas visto en tu TV
no significa que yo sea alguien
más iluminado que vos.

Me encantaría ayudar a resolver
los problemas del mundo,
pero soy un entretenedor,
eso es todo.
Así que la próxima vez
que veas venir un asteroide
o algún desastre natural,
me complace que pienses en mí,
pero no soy a quien hay que llamar.

Y mientras una parte mía
está en ese tipo que viste
ahí arriba, en esa pantalla,
resulta que soy
mucho más que eso.
Desearía saber las cosas
que creés que sé,
y entonces seguramente
cambiaría este mundo.
Pero yo como y duermo
y respiro y sangro y siento.

Lamento desilusionarte,
pero soy real
.

(William Shatner, Has Been, 2004)

2 Comments:

Blogger Marcus said...

debe ser aspero eso, o como por ejemplo el guasito que hizo del primer Skywalker, lo "quemaron" vivo al pibe. Bueno, has visto alguna vez a Shatner en "3rd rock from the sun" ? es una serie que pasaban en el SONY Channel. Es genial!, un extraterrestre con rango supremo, pero borrachin e irresponsable, como un opuesto total a la imagen que "debería" proyectar. De hecho, el Dr. Salomon, protagonista de esta seria, es mi guia espiritual. Juá!

5:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Este disco Has Been es la prueba de que Shatner está más cerca del marciano que del capitán. Si lo encontrás por ahí no lo dejes pasar, pegale una escuchada.

9:11 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home