lunes, abril 3

Publicidades de terror. Hoy: Nueva Ford Ranger


Título: "Gallo"
Agencia: JWT Argentina.
Director: Claudio Prestía.
Post Producción: Metrovisión.



Siguiendo una línea iniciada ya hace algunos años, este producto es promocionado con una anécdota del campo argentino. En este caso, los protagonistas son un gallo y su amo.
Resulta que el gallo es medio fiestero, y por quedarse dormido, no canta al amanecer. El amo, un gringo ruludo que por lo visto no usa despertador, se ve obligado entonces a levantarse tarde, y tiene que salir corriendo para poder cumplir con rudas faenas que, como sabemos, no esperan. Por suerte, su chata Ranger 4x4 le responde bárbaro, y consigue solucionar los inconvenientes a tiempo.
Al volver al casco, el animal lo recibe mirándolo con ojitos saltones y llorosos copiados al gato espadachín de Shrek 2. Esto seguramente hará las ternuras y las delicias de esposas e hijos de los potenciales clientes.
Sin embargo, el spot tiene un final sin dudas destinado a la carcajada de todos: como castigo, el gringo ata al gallo a la veleta del casco, exponiéndolo por quién sabe cuántas horas (o días) a la ventosa intemperie de nuestras pampas. Pa’ que aprenda, el cojudo.

1 Comments:

Blogger ژ ژ gallo said...

Tenés toda la razón.
jay jay gallo

12:56 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home