miércoles, marzo 22

La voz del facho interior

¿Qué hace Vd. por su Armada?
(Inscripción en un mural de la terminal de ómnibus de Punta Alta)

Al lado de este diario bahiense, La Nación es poco menos que el Granma de Cuba. Quizás una manera más de hacer memoria, sea aguantarse el asco y atender a lo que se va a escribir allí por estos días de aniversario.

La Nueva Provincia

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

El editorialista, para colmo, tiene la sutileza de un chancho. Hoy lo atiende a Taiana, pero más allá de él, y de toda las inmundicias que allí están escritas, lo que me revienta es que todavía el gobierno les dé letra con estupideces como esta del feriado.

8:01 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sí, da la impresión de que sus lecturas de Arendt, Solzhenitsin y Kundera no le han dado frutos...

8:37 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me intriga profundamente esa ciudad. En las elecciones en que Farinello iba de candidato a algo, al menos en cierto punto del escrutinio, marchaba primero.

Lo de Arendt no me extraña en absoluto. Un amigo mío judío que daba clases en aquellos tiempos, cuando le pusieron de jefe de cátedra a cierto sujeto (me olvidé el apellido, pero alemanote seguro) sudó la gota gorda hasta que se le venció el contrato.
Jocosamente me contaba que una vez, iba llegando a su casa, y había dos canutos en la puerta. Le dicen ¿Fulanovsky? y este piensa: listo, chau. Sí, dice. Se le informa que su esposa ha dado a luz. Madre e hija se encuentran bien.

3:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home