martes, marzo 28

Por simpatía con el personaje, pero sobre todo por rechazo de cualquier gesto masivo pre-mundialista, aquí se le hace el aguante al Pato Abbondanzieri


En el gol de Farías no tuvo nada que ver; estaba parado en el sitio correcto para una jugada de ese tipo, y al delantero lo dejaron darse vuelta y supo ponerla justa. Después se le venía Gallardo con pelota dominada y a la carrera. ¿Qué iba a hacer, la de Dios? Vamos, que al final sin ese foul, Boca perdía sí o sí.
¿Que es mediocre?
Quizás.
Pero no hay otro. Cualquier nombre que me tiren, exceptuando a Navarro Montoya, no me convence. Aparte Abbondan ya lleva como dos años de titular, o sea que ya está, loco, que juegue, es lo que hay.
El mismo terror a la derrota por el que no llevaremos a Verón (y esto sí que para mí es un error), es el que impulsa esta movida para sacar al Pato. Por mí, que juegue y chau. Por ahí hasta ataja bien, quién les dice.
No sé, pero en treinta años siguiendo el fútbol, he visto ocurrir más de una vez lo imposible. Y fue hermoso, vean.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No miré el partido así que mi opinión no es puntual sino general: el pato es un arquero mediocre.
Está bueno lo que hacés porque (ayer casualmente escuchaba lo que el pato decía que le enseñaba Fillol al respecto) seis meses antes del mundial la orgía de nombres se vuelve insoportable. De golpe son todos mejores a los que están y el neoperiodismo deportivo pone en el tapete nombres impensados.
No sigo las cosas en detalle, pero recuerdo en una etapa premundial a Fregando Miembros que comentaba: che, y si vamos perdiendo uno a cero y tenemos que terminar tirando centros, ¿no sería bueno perico Ojeda para la selección? Y así.

2:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home