viernes, abril 21

Mas cobani que los cobanis

Dante Dezzotti, padre del más famoso rehén del no menos famoso secuestrador "Porteño" Luzi, se dirigió a la prensa en estos términos:

“Si Dios lo perdona, que lo haga él que es todopoderoso, yo no. Yo lo quiero ver todos los días en la cárcel, toda la vida en la cárcel. Se lo merece por el caso nuestro y por un montón de casos, porque ha delinquido toda su vida.
(…)
"En un tiempo me gustaría hablar con él para que me diga quién fue el que nos entregó acá en Oncativo, porque él lo tiene que saber.
(…)
"Ahí, bueno, entonces sería capaz de decir que le den clemencia, que lo traten bien, pero ahora no me da ni un pelo de lástima.”

La Voz del Interior

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hola mi nombre es nicole y solo pasaba para desirles que estan muy equivocados en lo que dicen acerca de AXEL ya que el es un cantante que la viene remando desde ya hase un monton y todo lo que tiene hoy(fama,exito,miles de entradas vendidas dia a dia,copias de cds que no paran de venderse,estadios totalmente MINADOS de gente,y aparte de eso miles de club de fans que lo siguen dia a dia y lo bancan este donde este,y no solo son los club de fans lo que lo siguen si no MUCHA GENTE MAS que sin pertenecer a algun club de fans tambien lo siguen!!!!!!)
se lo gano por ser como es, por tener esa voz maravillosa que dia a dia cautiva a miles de paises por eso y por miles de cosas mas hoy axel esta donde esta y tiene parte de lo que se merece porque todavia se merece mas y ,mucho mas....
espero que desspues de leer esto recapaciten acerca de lo que dijieron y ya no hablen mas mal ni de AXEL ni de otro artista!!!!!!!
chau
nicole
http://www.axelweb.com.ar
ahi les dejo una pagina para que entren por si tienen alguna duda de lo que les conte!!!!!!
nicole

1:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home