viernes, enero 27

Románticos del espacio sideral

¿OVNIS SOBRE PUERTO DESEADO?
Extrañas luces mientras cantaba Paz Martínez
El pasado sábado 21 de enero, mientras el cantante Paz Martínez desgranaba historias de amor sobre el escenario, un objeto volador no identificado sobrevoló el cielo de Puerto Deseado.
"Mientras transcurría el último tramo del recital de Paz Martínez, sorpresivamente comenzó a desplazarse por sobre el escenario, en el cielo, hacia la izquierda del mismo con direción a la ría, un objeto luminoso (parecía una estrella pero más grande) muy fàcil de apreciar por el tamaño", relataron algunos espectadores a EL ORDEN DIGITAL.
Griselda y Mauricio, habitantes de Puerto Deseado, consideran que "no era un satélite porque éstos llevan una órbita y es fácil seguirlos". "De pronto cambió el rumbo y verticalmente y rápidamente se convirtió en una pequeña luz que se distinguió hasta desaparecer a muchísima altura", concluyeron.
Durante la emisión del lunes del programa radial "Deseado Revista" (FM DESIRE), algunos oyentes se comunicaron con la emisora para corroborar el testimonio sobre este extraño objeto observado sobre el cielo de la ciudad portuaria ubicada en el noreste de Santa Cruz. Cabe acotar que no es la primera vez que algo similar ocurre; son muchos los testimonios de avistajes tanto en el campo, como en el mar y la ciudad, y varios de ellos se han hecho públicos.

El Orden

1 Comments:

Blogger Vainilla said...

Adrián: para mí va a seguir siendo un placer porque te voy a seguir leyendo. Después de algún tiempo sabático (no quiero decir año), volveré. Salud!

10:40 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home