sábado, septiembre 17


Iba el jueves a la mañana por el carril rápido de Av. Colón, y de pronto me vi obligado a tocar el freno. Un viejo de mínimo 70 años, con bastón, cruzaba por mitad de cuadra sin darles ni tronco de bola a los autos. Por la noche, tras un intento fallido de ver Charlie y la fábrica de chocolate en el Córdoba Shopping, me dije: “Estaría bueno probar la pizza de Las Farolas, acá a tres cuadras”. Al llegar cerca de las 9 a la esquina de Virgen de La Merced y Los Granaderos, me encuentro con móviles del agonizante CAP, una multitud, vidrios en la vereda y el local destruido. Había un gordo sentado en el piso, apoyado contra un canterito, al que le decían que tratara de tranquilizarse. Parecía ser empleado del lugar. Más tarde me contaron que un tipo había estado chupando ahí, y como llegado un momento no le quisieron vender una Duff más, se subió al auto y arremetió contra el bar por sus dos frentes. Al otro día, o sea ayer, busqué información en el diario, pero otros accidentes, por fatales, le habían ganado el espacio, entre ellos un anciano atropellado y muerto en Colón al 1600 del que ya me había enterado por la tele. Recién hoy sábado le dieron pista al episodio de Las Farolas, pero inventando que fue a la medianoche y porque el tipo quería alcohol fuera de horario. Supongo que lo hicieron para que no quedara como noticia atrasada.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

10:57 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home