lunes, septiembre 12

El método Coverdale

–¿En qué cambió su vida después de tantos años de rock and roll?
–Una de las mejores cosas que me pasaron fue dejar de hacer algo que amaba profundamente: fumar. Perder el hábito me puso muy contento, no sólo por mí sino también por mi familia y todos los que me rodean. Hoy, es muy difícil para mí estar en lugares donde hay olor a tabaco. En este sentido, mi vida no podría ser más feliz y completa, porque todo mi pasado sirvió para poder entender lo increíblemente natural que es estar bien.
–¿Lleva una vida “sana”?
–No estoy tan seguro de entender lo que es una vida sana: la vida está llena de desafíos, riesgos, adversidades, cambios y obstáculos, que están allí para ser superados. Lo más estable y emotivo de tu vida es ocuparte de hacer más fáciles los problemas cuando surgen.

(Entrevista en Página/12, 11-09-05)