sábado, septiembre 3

Tu canción

Es como un poco raro
esto que estoy sintiendo,
no soy de los que pueden
ocultarse así como así.
No tengo mucha plata,
pero si la tuviera
compraría una casa inmensa
donde vivir los dos juntos.

Si fuera un escultor,
pero es que... tampoco lo soy,
o uno de ésos que preparan pociones
en ferias ambulantes...
Sé que esto no es mucho,
pero es lo mejor que puedo hacer:
mi regalo es mi canción,
y ésta es para vos.

Me senté sobre el tejado,
me puse a arrancar el musgo,
y, bueno, me enojé con algunos versos,
pero el sol fue amable
mientras escribía ésta.
Será por gente como vos,
que lo mantienen encendido.

Disculpame, entonces,
estas cosas mías,
ya viste, se me olvida
si son verdes o azules.
De todos modos el punto
es lo que quiero decir:
los tuyos son los más dulces ojos
que jamás he visto.

Y podés decirle a todo el mundo
que ésta es tu canción.
Quizás sea bastante simple,
pero me ha salido así.
Espero no te moleste
que ponga en palabras
lo maravillosa que es la vida
con vos en este mundo.

(Your Song,
Elton John-Bernie Taupin, 1969)

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Muy linda canción Adrián, me parece que las canciones las componía su amigo (¿ex-novio?) bernie. Sencilla y emotiva...

9:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home