martes, agosto 16

El visitante de Nick Cave

Hace unos cuatro años, yo estaba tocando con los Bad Seeds en el Glastonbury Festival. De golpe empezó a llover a cántaros. Yo estaba en la puerta de mi trailer observando cómo el nivel del agua subía y subía y enseguida me llegó a las rodillas. Mi trailer empezaba a inundarse y entonces vi en la distancia un botecito que se acercaba y en el que venía remando un hombre con uno de esos impermeables de plástico con capucha. Supuse que venía a rescatarme. El bote llegó hasta mí y el tipo extendió una mano en la que el pulgar tenía una uña muy larga. La mano es suave y está muy fría y no es que quiera ayudarme a subir al bote. La mano quiere que la estreche, eso es todo. Le doy la mano al hombre y el hombre, que es Bob Dylan, me dice: "Me gusta lo que haces". Después hace girar al bote y se aleja remando hasta su propio trailer.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

enterarme de este encentro me alegró la tarde

5:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home