viernes, agosto 12

Chucky: ¡Cállense todos! ¡Ya basta, me hartaron! ¡Mi tolerancia tiene un límite!
Tiffany: ¿De qué estás hablando?
Ch.: Mira a tu alrededor, Tiff. Esto es una locura. Y eso que yo tengo una gran tolerancia a la locura. Si hay que hacer esto para ser humano, prefiero seguir como muñeco poseído sobrenaturalmente: es menos complicado.
T.: No puedes hablar en serio.
Ch.: ¡Hablo muy en serio! Piénsalo: ¿qué es tan bueno de ser humanos? Te enfermas. Envejeces. Ya no se te para. No, no es algo a lo que yo aspire.
T.: Pero... yo quiero ser Jennifer Tilly... quiero ser una estrella...
Ch.: ¡Y yo no quiero ser tu chofer! ¡Como muñeco, soy una mierda infame! ¡Soy uno de los degolladores más célebres de la historia! ¡Y no quiero renunciar a eso! ¡¡¡Soy Chucky, el muñeco asesino!!! ¡¡¡Y me encanta serlo!!! Tengo todo lo que quiero: una esposa bellísima, un hijo multitalentoso. Así es como soy, Tiff. Éste soy yo.