viernes, mayo 2

Puthod

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ahora no se si quedarme mas tranquilo. El día que lo vi en televisión en esa conferencia de prensa que dió, todo me pareció oscurísimo. Hasta su rostro. Un flashback a otra era. Pero resulta que no es sino otro ardid del gobierno. Mejor! Parece que los Kirchner se valen de la escuela norteamericana de la era de la guerra fria.

8:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

los Kirchner, ya eso suena nefasto, "Los Kirchner". A mi Puthod no me quitaría de la cabeza que voy pagando cada vez más lo que me llevo del supermercado, asique la estrategia de distracción me la paso por el centro del ojete, que a Puthod se lo viole una banda de albanokosovares, que a a mi, lo unico que me importa, es morfar. Ojala que si vuelve el Kaos a Argentina, que eso incluya una quema de vestidos de lujo de la puta presidenta, mientras ella mira como arden y se le derriten los implantes, que venga menem y con su protesis inflable se lo culee al tuerto kirchner, a la vista de sus hijos, tuertos. Y despues, empalarlos a los tres a la vista de todos el mundo, y que llame el presidente de irán para dar su apoyo, y que nos "repudien internacinalmente", y que emitamos mucho CO2 cuando los quememos a estos tres, y a todos los hijos de puta del gobierno, a los del campo con sus piquetes, a Lusteau, a la gorda reputa y recauchutada de las cruces, como mierda se llama?, la que era mistica y zurda y ahora le brillan los colmillos. Agregamos a Macri a la fogata, mucha nafta, quemamos a los que cortan los puentes en Uruguay, a los uruguayos y a los argentinos, y dejamos vivos solamente a los que cuidaban la cola en la epoca del corralito, al menos esos tenian ingenio y eran las cucarachas que iban a sobrevivir. Me cago en todos.

7:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Coincido con vos anònimo! No me imagino cual es la gorda mistica pero de paso quemarìa los campos y sus putos granos, a mi me vendrìa bien cagarme un poco de hambre. Y los chacareros justo se les dà por protestar ahora que andan bien, porque cuando nemen les revento la mitad de los campos se quedaron en el molde.Y pienso que por ahì tienen razòn, nos vendrìa bien una mayor cantidad de ricachones agrarios, no solo una minoría polìticos corruptos enriquecidos, sino unos 100 mil nuevos ricos. El problema sería soportar la arrogancia de aquel que ha hecho su riqueza honestamente! por lo menos los hijos de los polìticos corruptos que cononozco andan siempre como pidiendo disculpas por la vida que llevan con el dinero robado por sus padres!

11:12 a. m.  
Blogger edgardo pareta said...

entré a tu blog por bombita rodriguez y me gustó también esto que escribiste. saludos. edgardo

5:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gracias Edgardo, en realidad es una cita; si hacés link entrás a la nota completa en su página original.

8:59 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Link dije?... ¡Digo clic!

9:02 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home