lunes, mayo 19


En principio, que me impongan temas traídos de los pelos me molesta bastante; de allí que eso de las 7 maravillas de Córdoba me parezca una huevada grande como una casa.
Claro que no me lo parecería tanto si la iniciativa hubiera sido impulsada antes de la transformación del Palacio Ferreyra en Museo Evita. En ese hipotético caso, capaz que hubiera tomado estado más público la discusión sobre si daba o no para meter mano en semejante “maravilla”.
Pero bueno, no fue así, y el asunto es que el Museo Evita… eh, perdón, el Palacio Ferreyra… es una de las 7 pedorras maravillas de Córdoba.

La Voz del Interior, La Nación

2 Comments:

Blogger Blanca said...

No sé si maravilla, pero se vienen los 70 años del cole. Si te interesa, la reunión (virtual por el momento) se está gestando desde http://manuelbelgrano.ning.com con muchas caras conocidas y la sensación de que poco ha cambiado. (Si bueno o malo...)
Un abrazo.

5:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mirá vos Blanca qué casualidad: ayer anduve por ahí haciendo unos trámites. Me reencontré con un par de caras conocidas, iguales pero... canosas.
Abrazo y gracias por el dato.

9:03 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home