viernes, febrero 8

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Y digo yo: aquel comentario agresivo de una mina atragantada de mierda, que odia su vida, y etc, ¿no habla más del sujeto en cuestión que de Lucy? Por otra parte, el comentario de Lucy fue algo improvisado, es cierto, pero activó el reactivo masculino: ¿Que rollo con las minas, eh...?.
Lucien (& Lucy)

11:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

A que sujeto te referis? a Medina Allende, a Dylan o al anonimo que transpolo la letra? Me parece que en realidad Lucy, sos puto y andas buscando pisar el palito.

5:29 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

De nuevo agresiones. Me refiero al anónimo que hizo su descarga de sexismo negro en la entrada anterior. El bifronte es el sujeto que sostiene el blog, y... conjeturo ¿descarga su mierda como anónimo? y luego es amable cuando sostiene su nombre. "La mujer es el síntoma del hombre", Lacan dixit.
Lucien and Lucy somos dos like Ying and Yang.
Ah, y con todo respeto: Ya nos aburrió visitar a esta gente! Chau!

6:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si perdon por las agresiones, pero esto del anonimato me ha transformado en un blogstard.Tus deliciosos comentarios son una invitaciòn al chiste facil y excesivo. Y si... todo culpa de las minas. Yo me quedé sin mi media naranja.

1:27 a. m.  
Blogger Adrián Savino said...

Ugh, la ligué yo, ahora... Bueno, no importa, cosas del fútbol.
Che, cambiando el ángulo, ¿vieron que viene Calle 13?

10:43 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home