miércoles, diciembre 12

Despierto de la siesta y prendo el tele. Cristina encara el tramo final del discurso con ojos húmedos. Con las defensas emocionales bajas, quizás por el sueño, la escucho hablar de Evita, de las “Madres de la Patria”, y terminar su discurso con las habituales formalidades grandilocuentes. De pronto me sorprendo… ¡frotándome los ojos! ¡Esta turra me emocionó!, pienso sin poderlo creer. Al rato, más despierto, vaya si me lo creo. El poeta tenía razón, estos peronchos son incorregibles y la balsa hay que tomar. Nadie como ellos para mentir con tanta sinceridad. Los otros sólo lo intentan, pero ellos (ellas) consiguen hacernos olvidar día a día, año tras año, de toda su larga cadena de canalladas. Ahí los tenemos, entonces: haciendo lo que les gusta, donde y como más les gusta.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Adrian, no te preocupes tanto, yo casi lloro con patinando por un sueño (no tengo cable!). Y a propòsito de la 1º dama, hoy la vi en la tele buscando palabras raras o "intelectuales" para ladrar un poco y me figuré que si le faltara un diente y estuvièramos en la edad media, ya la hubiesen atado a la hoguera.Con todo, los Kichner me caen bastante bien. Salud!

6:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo estoy empezando a no soportarlos, y en buena medida por la mina ésta. ¿Por qué a cada discurso que da tiene que recalcar que todo le cuesta más por ser mujer?... ¡basta! Lleva dos días y ya hay tics que me irritan demasiado, como cuando termina de decir una frase "grossa" y mueve la cabezota mirando en otra dirección del auditorio. Aparte de que su forma de hacerse la boluda ante los problemas es mucho menos elegante que la del marido.
Pero sí, por ahora también me caen mejor que varios.
Salud Chuck!

12:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ES UNA NOTA GORILA CASI RANCIA Y PREJUICIOSA...EXTRAÑAS LA CIVICA DE LA GORDITA CARRIO?
VIVA PERON CARAJO¡¡¡¡¡¡

9:47 p. m.  
Blogger Melisma Mixolidio said...

La gorda Carrió no existe peroncho de mierda, y a la momia de evita te la podés meter en el culo, vigilante, cabeza hueca!!!Y ya que sos tan peronista a ver si los convences de que nacionalicen el petroleo o el agua, ya que tienen tanto poder.

3:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home