martes, marzo 23

Rosarigasino del '63 PKO2 vs. Chapín de las 4 Décadas

El sr. Fito Páez habla de aniquilación cultural y me menciona. De forma sospechosa señala el inicio de este problema en su país casi de manera simultánea con el descenso claro de su capacidad artística (...). Es de una belleza épica el pánico que le representa entregar un nuevo trabajo musical a su propia gente (...). Puede ser que usted mismo se crea su farsa de intelectual osado, pero detrás de su arrogancia habita el irrespeto dictador de creerse dueño de las decisiones populares (...). La música no pertenece a las competencias de atletismo donde se miden las capacidades contra reloj, es un asunto de gustos y de emoción. Ante los cinco sentidos de cualquiera que los tenga exactos, sus comentarios no serán más que un alarde melancólico, visceral y resentido de alguien al que sólo le queda hablar (...). Ya quiso usted ser Charly García, después quiso ser Almodóvar. Lamentable lo suyo señor. Lamentable.

Clarín

6 Comments:

Blogger S said...

La miercole! hay que decir que el tusan es habil con las palabras. Solo le falto decir que la reputacion de su mujer son las primeras letras de esa palabra!

12:37 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

No solo hábil, sino que además tiene razón. Ya voy a buscar la nota en Radar, donde también lo pasea Savina..

P/D : Y cómo deshacerme de ti si no te tengo. Cómo alejarme de ti si estas tan lejos. El problema no fue hallarte, el problema es olvidarte. ...

JAJAJA!!

http://www.hipnosis.com/el-recuerdo/8868-como-olvidarme-de-ti-si-no-te-tengo.html

3:21 a. m.  
Blogger S said...

Me parece que quien tiene razon ya es entrar en el puterío.

1:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Para eso estan estos "artistas", para que armemos un puterío con sus vidas, y evitar en lo posible hacer un puterío de las nuestras.

3:20 p. m.  
Blogger S said...

Y no sería mejor vivir sin necesitar el puterío?

3:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No sería mejor no vivir?


P/D La censura no existe...
la censura no
la censura
la


JA JAJA!!

12:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home