viernes, diciembre 4

El sabor del champán

3 Comments:

Blogger S said...

jaja! mataría ver como le quedó ese lloflequi después de la cuarta copa!

Abrazo!

11:43 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

jaaaaaaaK a mi me sta pasando lo mismo con el gin tonic: el primer vaso me cuesta, es medio amargo, pero para el cuarto me empiezo a cagar de risa. consegui un gin en los chinos a 11.50$ y ahi lo tengo, botella de litro. cuando me agarran ganas de beber a deshora como0 hoy, me hago un pike hasta la Petrobras y compro Paso de los toros. Hoy incluso intente comprar la ginger ale pero no había!

2:51 a. m.  
Blogger S said...

che anonimo, ahi te va una receta de ginger ale casero!

http://bastardosaffrin.blogspot.com/2009/06/ginger-ale-hecho-en-casa.html

10:45 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home