viernes, agosto 21

Qué boludo, me lo perdí...


–¿Por qué en todos tus discos utilizás voces femeninas?
–Porque las letras que yo escribo están hechas para una perspectiva femenina la mayor parte del tiempo. Por ejemplo, Broken Homes pudo haber sido escrita por una mujer. Mi primera letra fue una que decía “tus ojos parecen los míos; entonces verás como nadie más puede ver”. Yo en ese momento no tenía hijos, entonces, ¿de qué estoy hablando?, ¿de quién estoy hablando? De mi madre. Ella no tuvo su oportunidad de escribir y siento como si ella se hubiera sacrificado para darme la oportunidad de escribir letras. Nunca entendí por qué escribo como mujer; supongo que tengo el talento de mi madre o simplemente soy su vehículo.


(Tricky, que tocó anoche en Córdoba, entrevistado en Página/12)

2 Comments:

Blogger Melisma Mixolidio said...

vos sabes que juso despues de leer esa nota me baje el Maxinquaye, luego de haber escuchado Knowle wets boy sin pena ni gloria. Y resulta que a pesar del bonito reportage la musica del negro feo este es una cagada. Tal vez no te perdiste nada.

3:13 p. m.  
Blogger Melisma Mixolidio said...

perdon no quise poner negro feo, sino negro fumón. ja ja ja!

3:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home