sábado, junio 27

¡Este Daniel, siempre transgrediendo! (la veda electoral en este caso)



Yo no sé si a todos los leptores les pasa lo mismo, pero por más que me consentro en los candidatos que aspiran al sufrajio universal me siento como el prínsipe Amlet cuando con una calabera entre las manos reflecsionaba sobre la losa de una tunba abandonada. En síntesix: no me gusta ni nadie ni ninguno.
(...)
Al candidato Juez me lo imajino a los ochenta anios metido en una de esas nobelas de Jack London en la que los últimos buscadores de oro avansan hacia el polo en busca de nuevas aventuras. Lleva un gorro de lana gujereado, un revolvito cobijado en el sobaco y unos ojitos velados donde conviven las ganas de vivir y furiosas esperanzas. Cada vez que cuenta la historia de su vida y llega a la parte en la que fue elejido senador en Argentina, los demás se golpean con los codos y sonríen. ¡Este Luis, sienpre jodiendo¡
Jack London lo hubiera votado.
Dios guarde al director del diario La voz del InterioR.

3 Comments:

Anonymous anonadadónimo said...

Y a este señor le pagan para escribir estas mierdas no? él dirá que "Dios guarde al director del diario La voz del InterioR"

6:52 p. m.  
Anonymous anonadrián said...

Y no sólo a él, hay más de un cultor de su estilo dando vueltas y pasando a cobrar...

10:20 a. m.  
Anonymous Murcielago said...

Patético y pensar que este tío tiene peso y poder en la cultura de Córdoba.

4:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home