martes, septiembre 16

Gases del oficio III


Ahora resulta que el señorito se niega a moverles la colita a sus fans. El motivo, según explicó la otra noche en el Orfeo, es que lleva demasiados años trabajando en eso de la música como para que a esta altura se le pida tal cosa. Si pongo en marcha los más vanos mecanismos de mi memoria, creo recordar a Iglesias, a Raphael, al Luismi, al Ricky y a unos cuantos más, todos bastante más grandecitos que este muchacho de 31, meneando el culo sin ningún problema. Incluso lo vi al Bahiano de Los Pericos recurriendo a una pícara variante coital-de-parado-bracito-en-jarra, para salir del paso con pornera elegancia.
Un amigo músico me contó que Axel es buen tipo. Okey, por qué no iba a serlo. Lo que me llamó la atención fue que me lo dijera tratando de defender su música melosa, rebuscada e insoportable. Y ahora, en un nuevo intento periodístico por rescatar lo que sea de una propuesta a todas luces lamentable, se nos quiere hacer creer que este artista, de alguna manera “ha crecido” porque apunta a otras temáticas aparte del romanticismo.
Yo creo que tanto aquel cronista, como aquel otro de no hace mucho, como Ramiro en este caso (a quien dicho sea de paso, conozco y aprecio), en realidad piensan que las canciones de Axel, traten de lo que traten, son una redomada garcha.
Que no lo puedan decir, bueno, eso ya es otro cantar.

Placas Rojas, La Voz del Interior

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

axel: yo tenía una estufa de cuarzo marca axel. largaba un olor como a meada...

casi me había olvidado de este coso, salvo para algún que otro chiste con eso de "amo lo que amas y por donde meas", pero, obviamente, business are business y las discográficas y sus empleados del mes no se van a detener porque yo los evite entre tanta música que hay para escuchar

gracias, saviola querido, por acercarme la magia de axel y los trabajadores de la prensa especial-izada en estos breves envíos.

ah, y feliz cumpleaños, también

el emi

1:20 a. m.  
Blogger La Nueva Melusina said...

axel es una garcha, por qué no se lo puede decir simplemente?
de dónde un personaje así se vuelve un héroe "que-la-pasa-bien"?aparte, qué nos importa que sea un buen tipo?
es una gadorcha, igual que todos los jingles que se usan ahora, viste, en inglés, hablando de cositas cotidianas, medio lánguidos. Axel es eso: el pibe de clase media bonachón pero cínico.
gracias Saviola por darnos la oportunidad de ensañarnos con alguien tan inofensivo y mediocre! es un placer.
salut.

12:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gracias a uds. amigos, me hacen sentir menos solo y frustrado ante fenómenos de esta calaña. Claro que el verdadero foro tira-mierda-a-Axel, fue, es y será éste:

http://seestabuscandounapaliza.blogspot.com/2006/07/hoy-axel-amado-amante-del-amor.html

11:52 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home