sábado, abril 14

Policías en acción


Si este blog fuera más masivo, no colgaría cosas cómo ésta. Lo cierto es que la concurrencia por aquí es tirando a flaca, lo cual nos permite admirar en público a la Policía de la ciudad de Pilar.
¿Qué hicieron estos implacables agentes? Ah, no lo van a poder creer…
Resulta que exhibieron en una plaza unos cuantos artículos recuperados en diversos allanamientos, con el fin de que los vecinos los reconocieran y se los llevaran de vuelta a sus casas. Esto solo ya es por demás noble, ¿no?: las fuerzas del orden de Pilar no se quedan con nada, lo restituyen todo a su comunidad. Pero aparte, en una genial treta antidelictiva, incluyeron en su muestra una planta de Cáñamo de la India (Cannabis Sativa, más conocida como marihuana), cultivada en una pequeña maceta. Ahora es sólo cuestión de esperar. Tarde o temprano un malvado infractor a la Ley de Estupefacientes, mercader de muerte, verdugo de nuestros indefensos jóvenes, intentará retirar su nefasta pertenencia.
Mientras ese pez diabólico se dirige a su seguro anzuelo, guardemos discreción, che. Estemos a la altura de nuestros sabuesos.

La Voz del Interior

3 Comments:

Blogger sol said...

ja, buenísmo. ojalá que alguien vaya a reclamarla. O que se la lleve una vieja sin saber de qué es!!

2:08 p. m.  
Blogger Melisma Mixolidio said...

en la pampa sucedio otra incongruencia: el periodista estrella de la radionoticias del diaro la arena le pregunto al comisario luego de que decomisaran un ladrillo de marihuana por la "pureza", dejando al naca titubeando, ya que la única manera de saber es fumandola! El periodista mas salame que el cana.

11:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

seguramente en la pampa estos deben estar "aspirandose" toda la marihuana!

5:50 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home