jueves, febrero 15

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Una reseña positiva en la prensa ayuda a atraer lectores; es innegable y por eso decidí linkearla. Sin embargo, me parece que también cabe un comentario a modo de crítica de la crítica.
Sólo dos párrafos del texto de Gazzera (el tercero y el cuerto) hablan propiamente de los cuentos de Sergio. El resto lo veo como un relleno un tanto obstaculizante como guía para acercarse al libro. Que el estilo de Sergio, en lo literario, se familiarice de algún modo con los tonos chejovianos y carverianos, no implica que debamos construir un mito pintoresco (y bastante pesado) alrededor del autor. ¿Por qué no imaginar que el editor le sacó a Sergio sus papeles? ¡Porque no fue de ninguna manera así, vamos! Creo que mejor sería dejar la imaginación ficcional a cargo de los cuentos mismos, y disfrutarlos en su cálida desnudez, su mera constatación de lo que acontece.

10:52 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Epa, no sera demasiado?
Si me gustan los escritos, no es por Gaiteri (aunque me haya acercado por él), y menos por Chejov. Solo me gustan, los disfruto. Es necesario mitificar la simpleza?

12:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home