viernes, julio 14

Y pegue


Koza el vengador pide pista en La Voz del Interior, y lo hace con justicieros azotes:

Televisiva y narrativamente incoherente, Bañeros 3 permite revisar las categorías de lo popular y lo masivo, y dar cuenta que la yuxtaposición de dichos términos es un error conceptual. Cine popular hacían Chaplin, Keaton y Tati. Cine popular hacen también Trapero, Szifrón y Favio. Lo popular como categoría que representa la vida anímica de quienes viven trabajando y que van al cine de vez en cuando a entretenerse, emocionarse y quizá aprender. Promesas traicionadas por este producto pensado para el consumo de masas en donde se venden oblicuamente ropa deportiva, electrodomésticos, hasta posibles viajes en cruceros. Será por eso que, en su obsceno delirio narrativo, la película concluya aludiendo a Náufrago, de Zemeckis, aquella en la que Tom Hanks quedaba varado en una isla desierta. Aquel filme sigue siendo uno de los casos más desvergonzados de publicidad en el cine. Sólo se trata de vender.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

a ver: Sin con mirar el afiche o analizar un par de nombres del elenco basta para darse cuenta de la mierda que vas a ver.... a qué viene tanta verborragia culturosa?

Es como ir a ver Scary Movie 4 buscando suspense del bueno. Por favor, miren el afiche de Scary Movie 4 y listo!

4:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo prefiero la "verborragia culturosa", antes que una reseña piadosa previamente transada con la productora.

12:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Quiero destacar lo bello del film y es el cuerpo de las gatas y pamela. El resto da verguenza ajena tanta gansada junta, pero esa basura se va a seguir financiando, x q el jueves pasado fue la peli mas vista en baires, SI CIEN MILLONES DE MOSCAS COMEN MIERDA PORQUE NO HACERLO NOSOTROS!

6:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home