domingo, diciembre 4

El guitarrista de los Rolling Stones, Keith Richards, comentó que, en ocasiones, cuando se queda sin droga, llama a sus hijos para que lo conviden. Richards, sin embargo, no deja de lado su responsabilidad como padre y cuando se reúnen para drogarse habla con sus hijos sobre las drogas y trata de que no caigan en errores que él mismo acepta haber cometido. "Les digo que hay que conseguir un buen dealer, que les traiga de la mejor; también los oriento sobre cuáles son los mejores hongos y cómo inyectarse para que pegue mejor, después todos nos ponemos de la cabeza y caemos en las clásicas charlas de drogones que, por suerte, luego olvidamos", explicó Richards.

Revista Barcelona, Nro. 70

2 Comments:

Blogger FAC said...

Dudo mucho que Richards explique a sus hijos cómo inyectarse. Tiene toda la pinta de ser una de las muchas invenciones de una prensa cada vez más atontada y estupefaciente en su tratamiento informativo de las drogas.

10:29 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Barcelona es una publicación humorística cuya información, como ellos señalan en portada, "no ha sido debidamente chequeada".
Muy buena la página de FAC.

12:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home