jueves, agosto 25

Palabra de Tweety


—Sí, soy un gran goleador, en serio. Porque tengo oportunismo; porque en un partido en el que no vengo bien, toco dos o tres pelotas y la meto, no me apuro para definir, encuentro los espacios... O por hacer goles que abren partidos, como el que hice el otro día ante Estudiantes... Y porque más o menos fui el abanderado del gol de todos los clubes donde jugué.
—¿Qué te faltó, entonces, para triunfar en un club grande siendo un gran goleador?
—Yo creo que en todos los clubes en los que estuve me fue muy bien. En la mayoría tuve un gran paso. Siempre cumplí con la cuota de gol. Y con los años agarré experiencia y me transformé en un jugador completo.
—¿Cómo es eso?
—Yo me siento un jugador muy completo. Asisto, aguanto la pelota, arrastro marcas, descargo, defiendo en pelotas paradas... Cosas que otros goleadores no tienen. Y cosas que te hacen un jugador muy completo.
—No fuiste nunca goleador de un torneo, ¿sentís que éste es el momento justo?
—Sí, pienso que éste es el momento para ser goleador. Estoy bien físicamente, y muy claro de arriba. Y tengo muchas ganas. Yo me divierto jugando a la pelota. No entro pensando ''a éste le voy a dar una patada''. Transpiro los días antes del partido, durante la semana pienso con quién juego, cuántos goles voy a hacer y de qué manera... Parezco un chico, vivo el fútbol como al principio.

(De Silvio "Tweety" Carrario, astro secreto del fútbol argentino, a Olé.
¡Gracias, Mur!)

1 Comments:

Blogger paula p said...

claro, esta bueno esta expresion que el muchacho tiene, no? el quiere decir que se le dan todas con tener oportunismo, noo! quees un aprovechador

9:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home