sábado, julio 30

El fiolo


En Río Cuarto hay gente muy molesta con Tinelli.
Algunas impresiones sobre este sorete burlón tenido por locutor simpático.







Entre mis recuerdos vergonzantes está un año nefasto en el que seguí con gusto el programa del ex notero de Badía. Fue el '94, en fin, uno de esos malos años que tiene cualquiera...
El resto, antes y después, fue rezumar todo este odio amargo y oscuro.

"Una broma de Tinelli": las veces que habremos oído la frasecita, ¿no? Con el otro burlón noventoso, el rockandpopero flanqueado por chupamedias ingeniosoides, pasaba algo parecido. Se repetía aquí y allá que las bromas eran de ellos, los locutores-cafizos, cuando en realidad provenían de sus monigotes-prostitutos.

Ahora que muchos de estos gansos levantaron vuelo con programas propios, Tinelli adorna su burdel con "talentos" del común. La retribución, además del "haber salido en Showmatch", consiste en canjes de tiendas de electrodomésticos. Mientras los talentos se muestran, una cámara toma constantemente al fiolo haciendo toda clase de mohínes. A través de ese ojo fue que tantos riocuartenses descubrieron súbitamente su ruindad caleidoscópica.

Como consuelo a tan añoso veneno, me permitiré recordar un par de momentos en los que al coso la tortilla se le dio vuelta.
Una vez hizo el intento con las cachadas al estilo Dr. Tangalanga. Llamó a una casa de masajes o algo así, y una voz aguardentosa le contestó: "Así que sos vivo, vos. Yo conozco mucha gente en mi trabajo, que me cuenta cosas. ¿Querés que diga lo que sé de vos?".
Como dice mi viejo a veces: reculó como pato atragantado con tripa. La manera en que cortó la comunicación y se largó a hablar a los gritos de cualquier otra boludez, sólo es comparable al tembleque pálido de los ce-cu-cé's la vez que se lo encontraron a Méndez del otro lado de la línea.
El otro recuerdo consolador es la presentación de los Poison en Ritmo de la noche. Estos entrañables grasas, luego de mandarse un playback de aquéllos de Unskinny Bop, arremetieron contra los instrumentos musicales alquilados especialmente por la producción. Mierda, los hicieron, y salieron de escena a las carcajadas. Fue hermoso. Y después el fiolo, exhibiendo sus patéticos problemas para sintetizar una idea cada rara vez que se pone serio, estuvo como diez minutos pataleando ante las cámaras.
¡Olééé Olé Olé Oléééé, Poisooooon, Poisooooon!

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

AJAJAJAJJA FUE BUENISIMO!!!! LO DE POISON!!!!! NO ENCUENTRO EL VIDEO COMPLETO!!! M QUIERO MATAR!!!

10:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home