jueves, septiembre 10

Copyright


La Voz del Interior

4 Comments:

Blogger Diego Vigna said...

Taría bueno saber qué fue eso no?
Me desayuné esa noticia, el pibe que mataron es primo de uno de mis grandes amigos. Llamé a la flia y me dijeron que lo habían visto, estaba cagado a piñas, con el cráneo fracturado y ojo hecho re mierda.
Una sola piña y una caída contra el asfalto harán todo eso?
En fin, están todos de la croqueta; andá a saber qué hicieron todos, qué mierda pasó, el frenesí la verdad que asusta...

12:15 p. m.  
Blogger S said...

Habrá que pagarle los derechos?
digo... al autor...

2:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

manteniendo la incognita, savino
como siempre
la calidad del diario cordobés
acostumbrado a noquear con una sola trompada

diego: me sonaba el nombre, guaso. no sabía de donde pero ahora con lo que contás

jq

1:48 p. m.  
Anonymous adrián said...

Por el aluvión de avisos fúnebres, se ve que el finado era de clase alta o por lo menos "tradicional".
Y tampoco sé cómo habrá sido el hecho, pero por ahora, con la información que hay a mano, me sirve para confirmar una ley no escrita: a un borracho NO SE LE PEGA.

10:33 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home