lunes, agosto 14

Yingls in mai maind, Lado A


1)
Tico Tico,
puro jugo,
pura pulpa de verdad.
Tico Tico,
puro jugo,
como él no hay otro igual.
En 10 sabores diferentes
siempre rinde un poco más.
Tico Tico,

puro jugo,
¡como él no hay otro igual!

2)
Él: Yo soy un Tubby que estaba solo en una ciudad pesada.
Hasta que un día encontré una Tubby y quiso que la acompañara.
Yo soy un Tubby 4 de maní y caramelo.

Ella: Yo estoy bañada en chocolate.
Juntos: Vamos subidos a los bolsillos
en una ciudad pesada.

Tubby 3 y Tubby 4.
Tubby 3 y Tubby 4.
Tubby 3 y Tubby 4…


3)
10, 10, 10,
¡10 cigarrillos Colorado 10!
10, 10, 10,
¡10 cigarrillos Colorado 10!
10, 10, 10 , 10,
10 cigarrillos Coloradooooo...
¡¡¡10!!!

4)
La Cuadriculada,
la Cuadriculada,
dura mucho más,
¡mucho mucho más!
La Cuadriculada,
la Cuadriculada,
dura mucho más,
¡mucho mucho más!
¡Compre la Mortimer cuadriculada:
dura mucho,
mucho mucho,
mucho más!

5)
Yastá,
Yastá,
Yastá Yastá Yastá.
Para estar siempre bien,
Yastá Yastá,
¡Yastá!...

10 Comments:

Blogger Noelia said...

Me encanto el del chocolate tubby, me acuerdo que la propaganda era con dibujitos con cabeza de tubby, y reochentoso.
me encanto recordarla, gracias

6:29 p. m.  
Blogger Quir-k (Juana Luján) said...

la frescura interior?

2:42 a. m.  
Blogger Quir-k (Juana Luján) said...

Yo me acuerdo de
"haceme pata (pampero, pampero)
sacame de un lio (si sos un amigo)
chicos "re-pata"
chicos "re-piolas"
se hace la pata tambien en el cole"
ahhh...tengoo una memoria prodigiosa para los momentos intrascendentes y las publicidades de antaño, pero el de los Yingls es otro....

2:50 a. m.  
Blogger Quir-k (Juana Luján) said...

aprovecho para poner el bocadillo freack del dia: habia una publicidad de una campaña contra el sida, el guion era este:
(madre e hija miran la novela mientras la madre se pinta las uñas)
hija:maa...
madre:....
hija: Ma!
madre:Que!
H: si Marin tuviera sida..
M: pero mira si Martin va a tener sida!..
H:pero YA SE que no tiene sida... pero, si tuviera: con un beso¿me puedo contagiar?
M:Naaaaaaaaaaaaaaaa...
H:...
M:...sabes que no se...
******************************
se acuerdan? bueno para que vean lo intrascendente de esto: de fondo mientras madre e hija hablaban, la telenovela decia
"-la has visto?
-ja! ni me la nombres, era una advenediza.no se merecia para nada a tu hermano!"
ok, ya es oficial: necesito una vida.

2:53 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Pero claro, la tenía en la punta de la lengua a la de Pampero! Fantástico bonus track, Juana.
Y sí, muchas veces se encuentran detalles raros al fondo de los avisos; yo tengo un poco la manía freak de buscarlos.

9:42 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

A la de pampero le falta "se ayudan con ganas/ y hacen macanaaaas".
Genial Yingls, que no muera!

8:57 p. m.  
Blogger Quir-k (Juana Luján) said...

naaaa! sabia que le faltaba algo!!
no podia aventurarme en una frase, pero lo sabia!!
gracias, muchas gracias.

1:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Viva viva la música
viva viva el sol

...

con duración y potencia
y siempre fresca
una pila de vida le dará.
¨
(transmisiones del Gordo Muñoz, años ha)

12:42 a. m.  
Blogger Marcus said...

mhh, yo pensaba que era "años A" ....

6:58 p. m.  
Blogger EnMiAltillo said...

segun yo ..eh?

La de Tico-Tico en lugar de "pura pulpa de verdad" es "en la mesa familiar"

En el comentario de Fander, la de Eveready era:

Viva viva viva la música,
viva viva viva el sol
con una pila de vida
con Everredy
todo todo todo en accion
Donde donde quiera que vayas
Everredy siempre estará
con duración y potencia y siempre fresca, una pila de vida te darán
Una una pila de viidaa
Everreeeedyyyy!!

jajaja, estamos hechos mierda

3:24 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home