lunes, agosto 14

Yingls in mai maind, Lado B


1)
Él: ¿Adónde vas?
Ella: Me voy al club.
Él: Qué bien estás: deportiva y a la moda.
Juntos: Ogga; en prendas deportivas
Ogga es la preferida
por diseño y calidad.
Ogga para mí,
Ogga para ti:
todos vestimos con Ogga.
Ogga para mí,
Ogga para ti:
prendas deportivas Ogga.


2)
Angelo Paolo es:
una onda diferente.
Angelo Paolo es,
Angelo Paolo es,
Angelo Paolo es


3)
Sepa qué haceeer,
sepa qué haceeer:
vote al MIIIID,
¡vote al MIIIIIIIIID!


4)
Voz masculina normal: ¡Llave con hielo!
Coro de chicas: ¡Con cooola!
Voz masculina ronquísima: ¡O sooola!

5)
Hoy le escribí una carta
a mi querido hermano,
le puse que lo quiero
y que lo extraño mucho.
Mamá me ha contado
que el es un buen soldado
que cuida las frontrrrrrrchclslq…

(Uy, qué tragadón de cinta…)

2 Comments:

Blogger EnMiAltillo said...

5) el estribillo era: Mama me ha contado que el es un buen soldado que cuida las fronteras de la patria! jajaja, saludos

3:19 a. m.  
Blogger Unknown said...

Mi infancia in mai maind!!! juaz! gracias por el recuerdo y la sonrisa!!

10:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home