miércoles, diciembre 14

¿Sabían que...

... esa canción de un neo-David Gray llamado James Blunt, la que repite constantemente “you’re beautiful” y no es fea para nada, pero ya harta, tiene unas notas de guitarra muy parecidas a la melodía del piano en los títulos finales de El Increíble Hulk, cuando David Banner iba haciendo dedo una y otra vez con su bolsito por la carretera, escapando del también hartante periodista McGee?


... además de ser el nombre de la ciudad-luz de la música country, donde River Phoenix y Sandra Bullock buscaban la consagración en Esa cosa llamada amor, donde el Honky Tonk Man de Clint Eastwood alcanzaba a grabar su última canción, donde Dylan hizo un par de grandes discos, Nashville es también una marca de nieve loca en aerosol?


... en cierto festival de rock, durante el set de Rata Blanca, cuando el guitarrista Giardino llegaba al final de uno de sus larguísimos solos, el cantante Barilari atravesó el escenario a la carrera, empuñó heroicamente con su mano derecha el pie de micrófono, lo acercó a su boca, empezó a cantar, y recién entonces se dio cuenta de que el micrófono estaba en su mano izquierda desde antes del comienzo del solo?