martes, diciembre 13

Casi me corto el pelo;
ocurrió hace unos días.
Me estaba yendo algo lejos,
y hasta debo haber dicho
que estaba bien orientado.

Pero no lo estaba, y me pregunto por qué
siento que dejo escapar mi bandera de freak,
como si se la debiera a alguien.

Será porque me agarró la gripe navideña
y no alcanzo a sentirme a la par de los demás,
eso aumenta mi paranoia,
es como si me mirara en el espejo
y viera un patrullero.

Pero no le daré ni un centímetro al miedo,
porque este año me lo prometí
y siento como que se lo debo a alguien.

Cuando al fin me reconcilie conmigo
voy a estacionarme en alguna parte
de aquel dulce tiempo veraniego,
voy a encontrar un sitio interior donde reír,
donde separar la paja del trigo.

Porque siento que me lo merezco,
sí, dije que siento que me lo merezco,
saben, siento que me lo merezco.

Almost cut my hair, David Crosby, 1970