martes, abril 26

Chocolate rancio

Soy de Belgrano, y por añadidura hay algo que no puedo negar: me agradan las derrotas de Talleres. De hecho, cada vez que el club de Barrio Jardín recibe un golpe duro (como el 1-5 del domingo pasado vs. Brown de Madryn) crecen las visitas a cierta entrada de este blog.

Pero resulta que hoy, leo sobre el reportaje radial que ayer le hicieron a Héctor “Chocolate” Baley, arquero del (para desgracia en mi caso…) memorable Talleres de finales de los ’70, y me vienen recuerdos...
Recuerdos de cuando jugaba al “baby fútbol” en el Centro Vecinal Suquía de barrio Empalme, y tras perder algún partido, mis compañeros y yo recibíamos agravios, y hasta insultos, del puñado de viejos chotos que concurrían diariamente a viejochotear a las instalaciones del club.
Me hiciste acordar de ellos, “Chocolate”. ¿Y sabés qué? Me diste asco.

3 Comments:

Blogger Melisma Mixolidio said...

jajajaja!!!! grande savino! no sabes la de viejos chotos que cruzo por acá! La guerra del cerdo!!!

9:31 p. m.  
Blogger Adrián Savino said...

Te digo algo: si no fuera amigo tuyo, nunca se me habría ocurrido el verbo "viejochotear".
Quizás tampoco haya escapatoria para nosotros: ¿nos aguarda un futuro de viejochotismo?

7:23 p. m.  
Blogger Melisma Mixolidio said...

jaja! espero si que lleguemos a viejos chotos o verdes en mi caso! o gagas como el amigo Fidel Nadal!

3:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home