miércoles, septiembre 8

pleased to meet you / hope you guess my name

7 Comments:

Blogger Pablo Seguí said...

¡Chau! ¿Ubicación?

(Yo también quiero ser city turista...)

Abrazo,

Pablo.-

4:26 p. m.  
Anonymous cityturista said...

Ja!
Ese Conde en San Juan y SJ de Calasanz si no me equivoco.
Pero hay otro en Costanera y Maipú.
Abrazo!

4:46 p. m.  
Anonymous cityturista said...

Ese Conde está, digo.

4:48 p. m.  
Blogger Blanca said...

Pensar que se dedicaba a la plomería; en una ocasión nos cambió el sifón de la cocina. ¡Quién te ha visto y quién te ve!

6:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Atiende en su oficina, en el edificio del gatto de la gral paz, en el séptimo piso. Aviso, por si alguien necestia consulta. Y siempre tiene esa camisa o una igual pero fúcsia.

11:12 p. m.  
Blogger GrammatiKon said...

A mi me dijo que ganaría mucha guita, pero hoy tengo una venerea de la puta madre!

saludos, desde el otro lado del río,

11:43 p. m.  
Blogger Scootie said...

Ah, por esto lo pones: "BELGRANO ESTÁ BIEN ABAJO, EN ESTADO DIABÓLICO" http://elcondepascual.com.ar/notas_2.htm

1:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home