miércoles, mayo 26

Bandeja de Entrada: Nudista

11 Comments:

Blogger Vigilancia Epistomológica said...

CADA VEZ ODIO MAS LA PUBLICIDAD cualquiera sean sus fines. me pareció una mierda este spot, con semejante sobrecarga de imágenes. me cansó la vista en 15 segundos y me provocó algun tipo de angustia. TOOOOOOOOOOOOODOS LOS PUBLICISTAS POR MI se pueden ir bien a la mierda, es una profeSión, como casi todas, HORRIBLE. y en este caso liderada pòr tipejos a lso que les enseñan tecnica de manipulación.

5:06 a. m.  
Blogger Vigilancia Epistomológica said...

dicho esto, no creo que lo que uno piense impida ejercitar lo opuesto. es otra superstición de que no podemos ejercer profesiones o actos, que vayan en contra de nuestra moral. lo que pensamos con el corazón, no implica que debamos actuarlo.

Ej: nuestros padres nos enseñaron modales mejores de los actuables. es decir: pensar una cosa no implica actuar en consecuencia. ES UNA EPLOTUDEZ que en general inmobiliza. dejandole la cancha abierta a los verdaderos hijos de remil puta que abundan.

con el verso de la palabra y la promesa, los conquistadores engrupieron a los indios y ahora con ese mismo verso nos engrupimos entre nosostros.

uno puede decir cualquier cosa y no es necesario respaldarlo con actos.

esta bueno mandar cualquiera verbalmente: es terapéutico y pacificador.

5:32 a. m.  
Blogger editorial nudista said...

muchas gracias, amigo adrián!

nos encanta tu blog

y saludamos a chuck (parece buen tipo!)

abrazos.

3:47 p. m.  
Blogger S said...

miercole que anda odioso el chucky ultimamente...

con el spot me quede con ganas de que siga un poquito mas!

2:40 p. m.  
Anonymous adrián said...

Ojo, Chuck no es Chucky, ¿eh?
Tampoco la novia de Chucky.
Ni el hijo.

4:15 p. m.  
Anonymous adrián said...

... y abrazos y suerte a Chuck y los amigos nudistas!

4:16 p. m.  
Blogger S said...

aaaah!! aaaahoraaaa!

10:05 a. m.  
Blogger Melisma Mixolidio said...

estimado Adrian, que creo que no es el Adrian del Bloj, lamento rectificarlo: si, Chuck es Chucky, el mismo que viste y calza, de acá a poco mutará a otro Nick, pero es el mismo distinto pero parecido...

10:17 a. m.  
Anonymous adrián said...

Ah, mirá vos... Entonces puedo asegurarles a los Nudistas que Chuck ES buen tipo. Che, muy buen blog de chicas desnudas!!!

12:15 p. m.  
Blogger Vigilancia Epistomológica said...

JA JA JA! si, despuntando un poco el vicio!

y siendo que la Sol me acepta así como soy, virtualmente irascible y cambiante, le regalo un disco, con el Cosechero, tema que hallo, le va a encantar:

http://nochetrasnoche2010.blogspot.com/2010/05/musica-de-la-noche-tras-noche_30.html

http://pintoundisco.blogspot.com/2010/04/tonolec-plegaria-del-arbol-negro-2008.html

8:32 a. m.  
Blogger S said...

Jason, chuck, Chucky, y todos tus alter egos GRACIAS!! hace rato buscaba un disco de Tonolec. Tocaron hace poco acá, la rompieron según me dijeron, pero mi abnegada maternidad (y, por qué no, hijandad) me mantuvo en el calor del hogar, donde muy muy pronto sonara tonolec, con algun humito para amenizar el momento.

Abrazo!

2:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home