lunes, abril 26

Publicidades de terror. Hoy: Pick-Up Amarok Volkswagen

Anunciante: Volkswagen Argentina
Agencia: 361 Argentina
Tema: “Capataz"
Director: Who

Con un fondo de rítmico Adult Oriented Rock, vemos a un prolijo padre de familia tipo saliendo de la gran ciudad y tomando la autopista. Por un camino rural llega a su casco de estancia, donde lo espera el capataz, igual de prolijo, aunque más rústico, claro. Con pajaritos de fondo, el patronzito le tira al hombre las llaves de la nueva pick-up pa’ que la ande un trecho. El chuncano abre los ojos como un dos de oros, y toma el comando de la máquina. A ritmo de Adult Oriented Hard Rock, ambos emprenden una vertiginosa, rallýstica carrera a través de las vastas geografías del campo del “productor”: monte, vado, bañado, desierto, costa, montaña. Finalmente se detienen a la vera de unos silos, donde pastan tres caballos. El patrón, expectante, aguarda el veredicto del empleado. Con sólo un par de gestos, éste le confirma que hizo bien en comprarse esa pick-up y no otra. Y contento, satisfecho de esta vida que le tocó vivir, se dispone a enseñarle al jefe los progresos de su pujante unidad productiva.
 

3 Comments:

Anonymous Martin said...

http://www.youtube.com/watch?v=haxdcuU8uGc

5:15 p. m.  
Anonymous adrián said...

¿Llegará al segundo de duración la presencia en cámara de Nerea?

7:25 p. m.  
Anonymous adrián said...

Disculpen, qué exagerado... Ahora que la veo bien, creo que hasta alcanza a superar los dos.

8:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home